Como dije en mi entrada anterior voy a contarles ahora lo que me curo de espanto. Fue la experiencia que tuve que vivir con mi hermano y un grupo de amigos con los que me juntaba en aquel tiempo por acá del barrio. Estoy hablando de hace como unos 4 años atrás (aprox).
Yo en ese tiempo pololeaba con Manuel.
Un wn metalero, que estaba pero jodidamente CAGADO de la cabeza. La vdd hoy en dia no ha mejorado mucho que digamos. Pero este muchacho, tenía algo en particular (yo no creía en esas cosas hasta que paso), a Manuel lo penaban siempre por las noches, tenía como un mal, a parte que siempre veía gente muerta, sentía el frio en las piezas y etc. Lo peor es que no hacía nada por remediarlo, al contrario, como era medio sádico le gustaba.
La cosa es que un día entre mis amigos organizamos un carrete en la casa de mi viejo. Que por cierto no estaba. Entonces junto con mi hermano y mis amigos fuimos, compramos obviamente algo de copete y se inicio el carrete.
En esa casa siempre han dicho que penan, y yo también he sido participe de ello. Porque me ha tocado vivir cosas allí. Ya le quite el miedo, porque en realidad, no sé si será ella, pero mi viejo dice

que es mi abuelita.
Esa casa era de ella, y ella falleció ahí al igual que mi abuelito. Ella por un cáncer y mi abuelito por un ataque. En todo caso no penan en mala, son como juegos que según mi viejo tiene ella con él. Como bajarle la música, o apagarle la tele y prender las luces. Cosas muy comunes. Pero raras al fin y al cabo. xD
La cosa es que durante el carrete empiezan con
la idea de jugar a la “ouija” y cosas de espiritismo. Claramente fue él que dio iniciativa para ello. Yo estaba a cargo de la casa así que no lo autoricé. Pero sin darme cuenta mi hermano (siendo mayor) había pasado sobre mí, y se habían encerrado en una pieza de la casa a “jugar”.
Yo estaba con tres amigos conversando afuera en el patio. Cuando de pronto sale corriendo el Nacho y nos dice a ambos:
“Oigan wn vengan… está la caga’… el Benja está mal y el Manuel está pésimo!!!”.
Obviamente salimos corriendo a ver qué xuxa pasaba. Y justamente así era… era pero la cagada. Muy impactante.
El Manuel le gritaba al Benja (mi hermano) y se azotaba contra las paredes. Y el Benja con una sonrisa como irónica que casi se mordía las orejas. Así de mal. Y yo conociendo a mi hermano, que este wn sin mentir es un pan de Dios, no se prestaría para un “tongo” de ese tamaño. El Benja realmente estaba mal.
El Manuel una vez me comentó sobre eso,
en una sesión de espiritismo, durante ella nadie debe salir de esa pieza hasta que la persona que hayan llamado, se haya ido. Y mi hermano no tenía idea de eso. El wn salió, fue al baño y cuando volvió ya venía cambiado.
Yo cuando lo vi y me impacté realmente. Yo no soy creyente ni nada. Y la verdad al verlo así quede aterrada. No era él. Los ojos no miraban como mira el Benja, algo estaba dentro de él. No sé qué, pero así fue.
Algo tenía ahí adentro, sin mencionar que hablaba un lenguaje extraño, no sé si habrá sido latín o sólo balbuceos, pero realmente era impresionante.
A mi suerte tenía un amigo en ese tiempo, el Franco, que él era más creyente que la xuxa, estaba pololeando con una chica evangélica así que tenía toda la fe y fuerza del mundo. El wn también tenia pero pánico.
Pero por más que le suplique y le lloré porque sacara esa cosa de ahí. El wn empezó a rezar, y por cada vez que rezaba mi hermano gritaba más…
Recuerdo bien esa imagen, yo estaba afuera en la calle, y de vez en cuando entraba a ver… el Franco rezando en frente mi hermano, con los ojos cerrados, cabeza arriba y llorando. Caían sus lágrimas y cada vez rezaba más fuerte. Mientras tanto el Manuel le tiraba cada xuxa a la cosa que estaba ahí.
Y el wn se pegaba contra las paredes, mientras se escuchaba en el living ruidos raros y golpes.
Yo estaba afuera histérica gritando, que sacaran lo que fuera de la casa. Lloraba y los vecinos todos asustados, con decir que sacaban número para ver que caga’ estaba dentro de la casa.
Hasta los pacos llegaron por la los gritos y el escándalo. (claro que para variar lo pacos llegaron tarde… ¬¬’ en todo caso, menos mal porque el carrete no era muy autorizado que digamos xD).Bueno en fin, resumiendo porque me he alargado harto.
Este muchacho el Franco había logrado sacar a esa cosa de ahí. No sé como lo hizo pero resulto. Mi hermano quedo ahí inconsciente. Cuando despertó no se acordaba de nada. Yo saque a patadas al Manuel de la casa. Y obviamente después de ese show terminé con él. Y bueh, después fue un cura a bendecir la casa,
mi hermano fue a la iglesia. Y sigue yendo, de hecho se unió al coro de ella. Y bueno… el Franco, que quedó como Padre Franco xD, ahora ya no es evangélico, porque termino con esa chica, y ahora esta todo un malditamente reggeton boys. xD Ya no lo veo, ese grupito se dividió.
Ahora no tengo amigos acá cerca. Mi mejor amigo vive en Pirque, otros son del colegio, que ya no los veo. Y bueh, amigos pocos. Pero buenos y mejores muchos.
Yo aún hoy en día me cuestiono que tan grave pudo haber sido el asunto, y bueno también que porcentaje de verdad tuvo. Pero yo conozco a mi hermano, y los que son cercanos a mi también. Él no es de las bromas pesadas. De hecho debo decir que es algo nerd. Con cariño pero nerd. Porque es de los que se queda pegado todo un día jugando tras el pc.
Y en realidad ahora sus amigos y amigas son todos de la iglesia. Grupo de coro y weas. Así que aunque algunos vean como increíble mi historia. Créanla, porque es verdad.
Mi hermano fue poseído por no sé quién. Y si ahora es todo un canuto arrepentido de la “mardad”.Yap. Chao no’ma! =D