
Por lo general suele ser el primer amor, pero en mi caso, no creo que sea mi primer amor, porque yo estoy segura de no haberme enamorado de ella. Creo que más bien era una obsesión. Un gusto y una atracción que no tiene comparación.
Con respecto a mi primer beso con ella (que fue el primero que di a una chica) comente en una entrada lo siguiente: (recordando el pasado)
” Era mi mejor amiga del cole. Mi yunta, mi partner, yo era el limón y ella la sal. Así de esencial. Pase todo primero medio atrás de ella. Pero muy babosa por ella, lo malo es que ahí aún nadie sabia mi sexualidad, y bueno se daba la coincidencia que con esta chica webiabamos en clases como pareja, pero ella siendo hetero”
” Cuando de pronto le digo “a veces me dan tantas ganas de darte un beso”. Eso no lo dije yo, fue inconciente, fue como si pensara en voz alta. Pero me alegro haberlo pensado ctm! Porque ella me respondió “¿y por qué no lo haces?”. Y sin pensarlo dos veces, me agache y la besé”
” Sus labios tan suaves, su olor a perfume, su pelito largo entre mis manos, y su lengua moviéndose al compás de la mía. Era pero perfecto. Es como cuando dicen que se elevan, así era”
Efectivamente así se sentía y vez que volvía a besarme con ella era exactamente igual. Pero hace un par de semanas y después de meses sin verla nos besamos, pero esta vez fue mucho mejor. Ese gusto que queda por besar nuevamente esos labios, es como ser Adán mordiendo la manzana del Edén. Exactamente igual. Una tentación tan grande que no puedes dejar. No te puedes resignar.
Hay personas que te marcan en la vida, personas que te hacen sufrir, personas que enamoran, personas que ayudan, personas que de alguna forma también te ayudan a madurar. Pero hay personas que no se olvidan, porque siguen ahí, y vez que vuelven, ceden y caes nuevamente en sus redes.
Por mi parte, con esta chicoca, siento que siempre tendré esta loca atracción por ella. No creo que haya día que no me guste, o que haya día que no tenga ganas de besarla. Pero también me sé controlar. Obviamente sólo cuando estoy pololeando, porque cuando no. ¿Para qué? Por su lado… yo no soy celosa. De lo contrario no habría pasado todo, pero todo lo que paso esa noche.
3 comentarios:
esas son tentaciones q uno tiene...
es como incondicionalidad o algo asi creo...
un beso
cochinita como tai :)?
me lei todo todito. Me dieron ganas de escribir en mi blog maldita, y me da lata.
Te quiero... trabaja harto harto.
Y tu sabi me teni qe contar UY! XD
me gusta
=)
Publicar un comentario