Al parecer no soy la única a la que le pasan estas cosas. Ya que al comentarlo con los demás opinan exactamente igual. Claro que está vez las cosas cambiaron un poco, pero sólo un poco.
La llamada "ley de Murphy" se puede ver claramente reflejada en esa maldita costumbre que tiene la gente de joderte el mundo cuando estás con alguien. Y ni dar la hora cuando te encuentras sola.
Ej: Pololeando, llega un tiempo (porque por lo general es por temporada la weaita') en el cual eres la más cotizada y por qué no decirlo, deseada. Pero estando sola, y justo cuando andas mamona y necesitas a esa persona, te quedas con tu sombra.
¿Por qué será? es como si se pusieran de acuerdo para webiarte y luego para dejarte.
En este minuto personalmente me encuentro sola, pero justo ahora que en realidad sí quiero estarlo. Llegan estas "x" personas a webiarte y cagarte la onda. En mi "defecto" sí espero a mi pierna pelada, pero por ahora y hasta que no llegue la indicada, mejor estar así que mal acompañada.
Y como dice la Fran: "Mal gastar el tiempo que me sobra, encontrar una maniobra que me de placer. Si todos hacen lo que les hace sentir bien..."
Después de tanto tiempo, he vuelto a escribir, en realidad nunca lo he dejado, sólo que no me daba el tiempo de publicar, y a demás que los que visiten mi blog, y les guste mis escritos, les comento de paso que estoy escribiendo un libro, el cual me tiene bastante contenta porque me ha entrenido caleta. xD La cosa es que, mmmm... eso por la culpa de ello también ahora jodidamente tengo mi muñeca izquierda pa' la caga' por una maldita tendinitis que se ha incrementado en dolor. Ya en fin... quería contar eso noma'.
Chao pescao' ... Ahí se la ven!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario