
Ahora la verdad lo encuentro muy simpático, amoroso, tierno, y generoso, pero SIN TRAGO. Porque puta que es odioso cuando esta algo copeteado. Porque ya después de horas jugando, él quiere seguir y seguir, mientras que los demás queremos acostarnos. Y ahí hay que estar aguantándolo un buen rato. Aún así después se le pasa y vuelve hacer el mismo tío “wenacho”.
Él es un fanático del póker y a penas llego la noche del primer día, comenzó la ronda de póker. Así fue. Ni más ni menos él como siempre se rajo con la caja, cada uno de nosotros con $3000 inicial. Ahí fue aumentando y disminuyendo, según el “bluff” o los cuatro “as”.
Debe ser cierto ese dicho “mala suerte en el amor, pero buena en el juego”. Claramente gané.Pero no gané con minúscula no señor… si no que GANE y en GRANDE!
Pude saldar una cuenta que tenía con mi hermano de 5 mil y me quedaron en el bolsillo otras 40 lukas. xD
Si ya cuando tenia como 15, mi hermano apuesta con lo poco que tenía y mi tío se la sube a 10 mil. Yo como lo conozco simplemente no le creí. Aunque debo reconocer que me costo y mucho soltar los 10 mil que quería apostar, los solté igual. Yo tenía un asqueroso par de káiser, y pensando que no tenía nada cedí. Al ver su mano me doy cuenta que tenía par de jotas, aún así le gane, pero puta que la sufrí.
Ahora esas 10 lukas las tengo que guardar para Santiago, ya que se las debo a un amigo y bueno las otras 30 me quedan para carretear. Y qué mejor que en Conce junto a mis dos “pencas” favoritas xD (perdón, mis penquistas favoritas).
Así que el miércoles parto a concepción, de ahí a Lebu, y después decir ADIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario