
En un momento de la noche, como es tradición, llamaron a todas las solteras al centro de la pista. Yo fui obviamente y obligué a mi hermana acompañarme. Pero a mi sorpresa, fue tan simpático ver un poco más atrás a mi mamá. Nos hicieron acercarnos junto a una mesa, en donde se encontraba la torta de los novios, allí habían pequeños pasteles con forma de corazones. Cada una debía escoger al azar el suyo. Entre todos, sólo uno de ellos, contenía un anillo. Obviamente el anillo simboliza compromiso y matrimonio. Y quién lo sacara sería la próxima desdichada... bueno bueno, afortunada.
Cogí el mío, mientras todas las demás se peleaban por los suyos. Luego el animador indica que hay que jalar de una cinta. Mi sorpresa fue mayor, que al momento de jalar, sale de ésta el anillo. Sí! el anillo.
Lo primero que escuche fue a mi hermana decir "¡oooh washa qla!" (le salio del alma la wea') y luego yo comienzo a reír, y le respondo. Pero obvio, si el próximo año me voy a España. Allá si que puedo.
Anteriormente he reiterado en diferentes oportunidades que no soy católica, ni cristiana, ni tengo ninguna referencia religiosa. Pero si tuviese que serlo para disfrutar de una tradición tan linda como esa, lo sería sin ningún problema. Lástima no lo soy, y lástima soy lesbiana. Porque acá con la mentalidad tan cerrada, difícilmente se aceptara en unos años. Y hablo de años luz.
Que ganas me dan algún día poder vestirme de blanco, bueno, quizá blanco invierno... nunca pa' tanto. Caminar al altar... o mejor esperar en ál, y que mi novia camine hacía mi. No sé, pero la idea es disfrutar la ceremonia, tirar el ramo, ser la envidia de muchas y alegría de otras.
Sin duda me gustaría algún día ver el arroz caer, en vez de verlo quemarse.
Esa noche lo pase increíble, tengo muchos recuerdos muy lindos. Sobre todo junto a mis hermanos y mi madre. Mientras bailaba con el Benja (uno de mis hermanos), la Pauli (mi hermana, la misma "washa qla") le comenta: "más fome que bailar con la hermana, y más encima ¡lesbiana!". Luego éste comenzó a reír, y me cuenta.
Sin duda fue una noche muy agradable. Con muy grata compañía, porque... ¿que mejor que la propia familia? Y yo que ni ganas tenia de ir.
Cuando me case, trataré y espero sea tan linda como esa. Me encantaría.
2 comentarios:
"me gustaría algún día ver el arroz caer, en vez de verlo quemarse"
Jajaja. Sabias que ahora no permiten tirar arroz? Las palomas lo picotean mueren frente a la Iglesia, a los curitas no les gusta eso.
Si te casas en España espero la invitacion y si es con los pasajes seria la raja :) xD
Saludos :)!
Amé este blog! Aguabte lesbicosas! Yo también quiero eso... ver llegar a mi, mi bella amada 💖
Publicar un comentario