(i) ¡Únete tú también este SABADO 28 a las 20:30hrs para apagar la luz durante 1HORA. La hora del planeta es un movimiento mundial, en el cual permitirás a nuestra tierra descansar. Y de esa manera ayudaras para hacer acción en contra del cambio climático. Deja el mensaje en tu subnick para correr la voz. Mayor información http://www.earthhour.org/ Lo agradecerás! (i)
(reenvía este mensaje)
martes, 17 de marzo de 2009
60 Earth Hour
lunes, 16 de marzo de 2009
Y de blanco la Patua'

En un momento de la noche, como es tradición, llamaron a todas las solteras al centro de la pista. Yo fui obviamente y obligué a mi hermana acompañarme. Pero a mi sorpresa, fue tan simpático ver un poco más atrás a mi mamá. Nos hicieron acercarnos junto a una mesa, en donde se encontraba la torta de los novios, allí habían pequeños pasteles con forma de corazones. Cada una debía escoger al azar el suyo. Entre todos, sólo uno de ellos, contenía un anillo. Obviamente el anillo simboliza compromiso y matrimonio. Y quién lo sacara sería la próxima desdichada... bueno bueno, afortunada.
Cogí el mío, mientras todas las demás se peleaban por los suyos. Luego el animador indica que hay que jalar de una cinta. Mi sorpresa fue mayor, que al momento de jalar, sale de ésta el anillo. Sí! el anillo.
Lo primero que escuche fue a mi hermana decir "¡oooh washa qla!" (le salio del alma la wea') y luego yo comienzo a reír, y le respondo. Pero obvio, si el próximo año me voy a España. Allá si que puedo.
Anteriormente he reiterado en diferentes oportunidades que no soy católica, ni cristiana, ni tengo ninguna referencia religiosa. Pero si tuviese que serlo para disfrutar de una tradición tan linda como esa, lo sería sin ningún problema. Lástima no lo soy, y lástima soy lesbiana. Porque acá con la mentalidad tan cerrada, difícilmente se aceptara en unos años. Y hablo de años luz.
Que ganas me dan algún día poder vestirme de blanco, bueno, quizá blanco invierno... nunca pa' tanto. Caminar al altar... o mejor esperar en ál, y que mi novia camine hacía mi. No sé, pero la idea es disfrutar la ceremonia, tirar el ramo, ser la envidia de muchas y alegría de otras.
Sin duda me gustaría algún día ver el arroz caer, en vez de verlo quemarse.
Esa noche lo pase increíble, tengo muchos recuerdos muy lindos. Sobre todo junto a mis hermanos y mi madre. Mientras bailaba con el Benja (uno de mis hermanos), la Pauli (mi hermana, la misma "washa qla") le comenta: "más fome que bailar con la hermana, y más encima ¡lesbiana!". Luego éste comenzó a reír, y me cuenta.
Sin duda fue una noche muy agradable. Con muy grata compañía, porque... ¿que mejor que la propia familia? Y yo que ni ganas tenia de ir.
Cuando me case, trataré y espero sea tan linda como esa. Me encantaría.
jueves, 12 de marzo de 2009
I'm Yours-Jason Mraz
Esta canción ya me gustaba de antes, pero ahora me encanta. Me levanta a diario con su ritmo y alegría. Deberian vender despertadores con ese tema... no? =P
martes, 10 de marzo de 2009
ElefanteRosaDeAlasVoladoras

Anteriormente comenté lo mucho que me gusta soñar. Y sí, así lo es. Pero está vez no lo hago sola, tengo quién me acompañe. Su nombre me lo guardo, sus cualidades las destaco. Es una mujer maravillosa, sincera, alegre, cariñosa, verdadera y sin duda única. Es la que logra quitarme el sueño, y hacerme soñar despierta. Y soñamos juntas, muchas cosas, y una de ellas y la más importante es estar juntas. Juntas físicamente. Porque claro, lo estamos, pero lamentablemente a kilómetros de distancia. Ella es de España, para ser más exactos de Barcelona. Viene del futuro, está a cuatro horas después. A veces no me lo creo, pero cuando me pasa, ahí esta ella para darme un remezón y decirme “hey si lo estoy, lo estamos y es verdad”, al igual que yo a ella.
Primera vez en mi vida que tengo un sentimiento tan fuerte, tan sincero y tan deseado por alguien que no tengo al lado. Pero la siento, es increíble, pero es cierto, la siento. Cierro los ojos y la sueño, imagino y la tengo.
Me siento como un pequeño, esperando por navidad a que llegue su juguete deseado, o aquel pequeño que imagina elefantes que vuelan por los cielos, y esperan a tenerlos para volar junto a ellos. Ella es mi elefante, con ella yo vuelo, volamos, y nos escapamos en nuestra burbuja. Mucha gente no comprende, sinceramente si una amiga me lo contara, yo tampoco lo haría. Quizá hasta la criticaría como a mi me lo han hecho mis amigos más cercanos, preocupados en que no me agarré tanto o ilusione demasiado. Hasta mi madre me lo dice. Pero no tengo miedo, al contrario, tengo dicha, me siento afortunada, de tener a alguien con quien poder compartir el mismo sentimiento. Porque creo en ella, porque sé que es sincera, y porque realmente la quiero.
Es bueno tener los pies en la tierra, pero en un momento de tu vida no es malo despegar. Bien la caída puede ser dura y dolorosa, pero... ¿Qué pasa, si llegas a lo alto y encuentras una nube firme, de esas blancas esponjosas, con forma de conejos, perros o rosas? Yo preferiría quedarme en ella. ¿Y tú?
Vuelen, sueñen, despeguen, disfruten. Como dijo Celia Cruz, la vida es una sola, hay que vivirla y vivirla a concho, con altos bajos, con dichas y penas. Pero vivirla.
(creo, me hacía falta volver a sentir esto. Gracias, de verdad muchas gracias)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)