
Siempre cuando chica soñaba con ganarme el Kino y construía castillos en las nubes. Claro que antes no tenía posibilidad de jugarlo por mi cuenta, y bueno hasta hace poco comencé a hacerlo con una amiga. La Ani, junto a ella nos dimos el puje a jugarlo semanalmente y con lo ambiciosas que somos, no sólo jugamos una vez por semana sino que en los sorteos del miércoles y los domingos. Doble posibilidad y cuádruple con ReKino, porque no íbamos a jugar la mitad sino que todo altiro.
Fue simple, 14 números, dividido en 2, siete a escoger para cada una. Algunos coincidían así que con más números al azar, quizá la suerte este de nuestro lado. Para ser la primera vez que jugamos mal no nos fue, de esos 14 sacamos 9, así que al parecer podríamos tener la posibilidad de ganarlo. Sería una gran ayuda para ambas… y bueno… para quién no?
Dicen que el dinero no te da la felicidad, pero puta que debe ayudarla.
Siempre me ha gustado soñar, y soñar en grande. Tengo a mi bisabuelo fallecido, que era español. La verdad ni el nombre conozco, y no sé mucho de mi árbol genealógico, pero sé que la nacionalidad española se puede obtener hasta la tercera generación, y que va, pues soy la tercera no?
Así que me he decidido a ver el papeleo, quizá se me facilite y no sea tan tedioso como imagino. Tengo que ir a la embajada a ver que es lo que necesito. Ganarme el Kino e irme a España. Encontrar a una guapa y hermosa tía que quiera casarse conmigo y tener hijos, junto a un perro y un gato.
Que lindo es soñar… me distrae demasiado, me entretiene mucho más y me queda gustando, tanto que quizá lo logre realizar. Sin tener que ganarme el Kino necesariamente. Eso no esta a disposición mía, eso lo ve la suerte. Pero si de mi depende obtener la nacionalidad, no lo pensare dos veces. Y lo haré inmediatamente teniendo los papeles.