martes, 20 de enero de 2009

Perra QLA

Muchas veces por lo general somos tontas, ingenuas y caemos fácilmente en las mentiras de las demás personas. Hace muy poco, por segunda vez me paso. Y con la misma “weona”.

El año pasado estuve con una chica durante dos meses, independientemente del tiempo (porque sé que fue poco) me enganché. Y por diferencias y problemas varios dentro de la relación esta señorita a la cual llamaré en esta narración como : "perra qla" me patió’ por una mina. Una mina x y muy rancia. Pasaron 8 meses, en los cuales yo nunca dejé de quererla o pensar en ella, habían noches en que soñaba con ella y al despertar lo hacía llorando. Era una pena, porque realmente no lo merece. Aún así luego de esos 8 meses la “perra qla” volvió arrepentida y con la cola entre las patas. Me costó un mes volver a creer en ella, pero le di la oportunidad de volver a intentarlo, después de todo yo aún la seguía queriendo.

Luego de 5 meses, en la cual esta vez la relación si iba bien, se empieza a distanciar, durante dos semanas en las cuales se fue al sur. Durante ese tiempo no contestó mis llamados, y no me dio señales de vida. Después de haberme jurado amor eterno y felicidad de por vida. Hasta que el viernes pasado, sí hace poquito… el 16/01/09 contestó al celular. Y yo ahí deje de ser la señorita que creía que era y me volví en la copia 2.0 de Rosa Espinoza. Le grité el rosario más largo de la historia, todos mis vecinos se enteraron de lo "perra qla", maricona, de la re conchesumadre que era, y por fin, descargué todo lo que tenía guardado y me sentí bien.


Cuento esto, porque a mí por lo menos me sirvió para darme cuenta, que en realidad las personas no cambian, que aunque te regalen el cielo, y por muy lindas que puedan ser… son unas mierdas por dentro. Que no hay que entregar todo, sino que ir con calma. Ahora me siento libre, sin cadenas por nadie, ni obstáculos por delante. ¿Saben? Lo extrañaba, realmente eso muchas veces hace falta.

(Que rico saber que por lo menos aunque comentarios no hayan muchos aún así me leen. Es gratificante. Gracias totales! =D)