jueves, 10 de abril de 2008

Redimidos? NUNCA!

En esta vida hay que ser tolerante, pero ¿cómo ser tolerante, cuando más personas hacen lo posible por insultarte o tratar de cambiarte?
Esto es lo que pasa hoy con la página “GayChile”.No sé cual habrá sido la causa del cambio que tuvo está página, pero la verdad me colapsa un poco. Quizá el dueño o dueña se encontraba en una gran crisis económica que accedió a vender el portal. Y, ¿qué peor que venderlo a un grupo de canutos reprimidos que no tienen más que gastar su tiempo en algo que no tiene pie atrás? No veo otra explicación. No tengo certeza de que haya sido así, pero no encuentro otra razón.

Ahora la página se encarga de dar una “orientación” a gays y lesbianas que deseen realizar un cambio en sus vidas siguiendo el camino de Dios. Con mayúsculas dice sobre “GayChile” Redimidos. Como si realmente lo fuéramos. No veo como no logran entender que simplemente hay personas que tienen ideales y criterios distintos. Ellos piden que los respeten, que no insulten la Iglesia ni a Dios. Pero claramente ellos no tienen ni un respeto a nuestro estilo de vida que es diferente pero FELIZ.

Llega a ser absurdo y dar algo de risa los artículos que se pueden encontrar. Hay uno que no me deja de sorprender. Dice: Estilo de vida homosexual reduce más años de vida... que fumar. Y ¿qué pasa con el que fuma siendo gay? Está realmente cagado. Por lo menos yo puedo dejar de fumar, pero dejar de ser lesbiana no. Es algo que no escogí yo, sólo algo que tuve que aceptar. ¿Eso es tan difícil de entender? Cuesta creer que haya gente tan testaruda y tan ciega a la vez. Se encierran en ese ideal de la “luz divina” y dedican su tiempo a nada más.

Por lo personal mi religión es nula. Me cuesta creer en algo que se contradice tanto. Y encuentro que la iglesia y como todas las otras no es otra cosa que un negocio. Es bueno creer en algo. No está nada de malo tener algo de fe para sentirse algo más lleno. Pero respeten a los que no creemos en ello. No todos tenemos que ser así. Yo creo en la ciencia, en la teoría del eslabón y el big bang. No me creo el cuento de Adán y Eva. A parte que bien “turbio” sería tener relaciones entre consanguíneos, ya que de ahí fue que nos procreamos… o no? No me imagino teniendo sexo con mi primo o hermano. Eso también es un pecado… no?

En fin, realmente es una lástima que GayChile se haya “reprimido” o más bien dicho vendido. Puede cambiar la fachada, tener una pantalla, una familia falsa. Pero las emociones, gustos e ideales no cambian. Me costó mucho asumirme lesbiana y peor salir del closet, para nuevamente meterme y estar reprimida e infeliz. Espero que nadie que se considere Gay, cambie. Porque somos así, es lo que nos toco, y hay que aceptarlo y ser feliz. Aunque cueste y haya que luchar con la sociedad, pero se puede. Y tengo fe en ello que lo podemos lograr. (fe en ello, que irónico suena… no?)

Adiós!

http://www.gaychile.cl/